Lareo Paz Abogados

Lareo & Asociados es un estudio jurídico creado en el año 1990 . A través del tiempo, fue sumando profesionales y formando equipos, con el objeto de aunar una vasta experiencia en distintas ramas del derecho, en pos de una mayor y eficaz respuesta a los requerimientos de sus clientes.

El Estudio ofrece en la actualidad una amplia variedad de servicios legales. La combinación de una larga experiencia en los Tribunales de la República Argentina y en el ejercicio profesional, hacen de Lareo & Asociados un valioso asesor y representante de sus clientes.
La calidad del servicio prestado esta sustentada en la capacidad y reconocida trayectoria de sus miembros, quienes anteponen el trato personal de empresas y particulares, al volumen y cantidad de clientes y litigios.

En la actualidad, El Estudio cuenta con una amplia cartera de clientes tanto en el orden nacional como internacional. Además de la oficina principal en Buenos Aires, también cuenta con corresponsales en las principales ciudades de Argentina y de otros países de la región.

Servir a los clientes enalteciendo la profesión de abogado, a través de la práctica diaria y el servicio a la comunidad, ha sido el compromiso asumido por los fundadores del Estudio y continuado por los nuevos miembros como valor fundamental.

Lareo & Paz - Oficinas
El Equipo Oficinas Boletin Mensual Campos de Ejercicio Articulos Publicados Perfil del Estudio Clientes


Lareo & Asociados Abogados Complejo Costa Salguero - Edificio Mitsubishi, Av. Costanera Rafael Obligado 1221, 1º Piso, CABA.- Bs. As. - Argentina - (5411) 5031-2947 (Rotativas) - Estudio L&A - Todos los derechos reservados.

Diseño: pariariel@gmail.com